Wednesday, October 17, 2012

Quienes Somos?

    
 
Quienes Somos?

     Somos la International Networker Team (INT) . Somos un grupo de profesionales con mas de 11 años de experiencia en el area de  redes de mercadeo. Y durante esos años hemos sido el grupo que ha alcanzado mayor exito a nivel mundial. Actualmente contamos con desarrolladores y miembros de nuestra organizacion en mas de 46 paises alrededor del mundo, y nuestra mision es seguir capacitando, modelando e instruyendo a hombres y mujeres sobre la MEGA TENDENCIA MUNDIAL que son las redes de mercadeo.
     En este nuestro blog recibiras informacion, capacitacion y estrategias que serviran para ti como guia sobre como desarrollarte, aprender mas sobre MLM o REDES DE MERCADEO y alcanzar mas y mejores resultados en tu red o negocio. Sabemos que las redes de mercadeo representan el nuevo modelo de negocio muldial y por tal razon miles y miles de personas se inician a emprender sus propios negocios en esta area cada dia, muchos de estas personas no tienen experiencia en redes de mercadeo y esta es la causa por la cual  no PUEDEN EXPLOTAR ESTE FENOMENAL NEGOCIO. Al no alcanzar buenos resultados muchos se frustran y vuelven a las actividades comerciales que realizaban. Queremos decirte que en realidad este NEGOCIO SI FUNCIONA y las estadisticas lo demuestra. Actualmente en Estados Unidos 21% de los nuevos millonarios estan saliendo de esta industria.
Pues la pregunta seria, como estan logrando alcanzar sus sueños las miles de personas que ya trabajan en esta fabulosa industria? Cual estrategia ejecutan? Quien los asesora? Quien los educa y enseña?
     Y la respuesta a cada una de esas preguntas somos nosotros. La INT. Con nuestra ayuda, orientacion, y mentoria aprenderas todos los principios basicos de esta industria (como nace, como se desarrolla, definiciones) Aprenderas como invitar a otras personas a conocer mas sobre tu negocio, como propectar, como hacer el abordamiento, y como realizar el mercadeo de atraccion, como ser luego tu un modelo y mentor para cada uno de ellos, para que ellos tambien alcancen el exito en esta industria.
      Nosotros ofrecemos un perfecto plan de negocio el cual hemos denominado LA OPORTUNIDAD DEL SIGLO 21, esta oportunidad esta cambiando la vida de milloness de personas, ayudandoles a tener una vida mas saludable fisica y financieramente. Permitiendoles llevar un estilo de vida en el que el tiempo y dinero no son un obstaculo para alcanzar sus sueños y donde tienen la oportunidad real de alcanzar la libertad financiera.
    Sabemos que  TU TAMBIEN puedes lograrlo! estamos aqui para ayudarte a alcanzar tu mas alto potencial y la realizacion de tus sueños.
    Asi que LIDER DESPIERTA!!!...
Si tienes preguntas, sugerencias o deseas saber mas sobre nosotros, y sobre nuestro PLAN DE NEGOCIOS DEL SIGLO 21
   
******************************************************************
Permitenos capacitarte para convertirte en todo un EMPRESARIO DEL SIGLO 21, y ser exitoso desarrollando mercadeo en redes.
Contactanos email planempresarialrdm@gmail.com
o llamanos al (347) 471-0561

Mi nombre es Angel Virgilio soy un desarrollador de redes de mercadeo y miembro del equipo de profesionales de la International Networker Team.

Visita nuestra pagina web y conocenos mas cerca . http//:www.int4life.com Estamos en mas de 46 alrededor del mundo.
************************************************************************************
 
Gracias.

No comments:

Post a Comment