Thursday, October 18, 2012

Redes de Mercadeo vs. Comercio Tradicional.


-------------------------------------------------------------
Ventajas de las Redes de Mercadeo
vs.
 Modelo  Comercial Tradicional.
-------------------------------------------------------------


   
      Las Redes de Mercadeo son la mejor oportunidad de negocio del siglo 21 para recibir grandes beneficios economicos y ademas no existen riesgos en estos negocios porque la inversion es minima y los beneficios son ilimitados.
     Este tipo de comercializacion es muy diferente al Comercio Tradicional  ya que los negocios tradicionales demandan grandes inversiones, experiencia en los mismos, manejo de empleados, altos costos operacionales, limite territorial, y altos riesgos  ya que las estadisticas demuestran que en el 95% de los casos estos negocios quiebran en sus primeros 5 años de operaciones.
 
     Otras de las ventajas que ofrecen las redes de mercadeo es que sus distribuidores hacen negociaciones directas con la compañia que fabrica los productos o que ofrece los servicios, esto les permite a sus distribuidores desarrollar un negocio desde la comodidad de su casa  u oficina en su tiempo libre sin dejar las actividades laborales que realizan. Este plan de negocio luego pasara a ser el PLAN A,  o su actividad laboral luego de ellos recibir los beneficios ilimitados que ofrece esta industria por medio de los ingresos residuales.
     Los ingresos Residuales:  Es donde se hace un trabajo bien hecho una vez para luego recibir regalias residuales mes tras mes. Este atractivo ingreso luego les permitira a los distribuidores gozar de una LIBERTAD FINANCIERA de 2 a 5 años.
 
 
 
 
     Cabe decir tambien que las redes de mercadeo es la fabrica de los nuevos millonarios en Estados Unidos, ya que estudios revelan que de esta industria estan saliendo 21 % de los  nuevos millonarios en este pais.
 
     Sin embargo en la Industria o Comercio tradicional no todos puedes hablar o soñar con una libertad financiera, el ingreso es muy limitado, no tienes control de tu tiempo, y el tiempo promedio para "gozar de un plan de retiro", (si es que podriamos decir gozar) es de entre 30 a 40 años. Muchos de estas jubilaciones son un pago muy bajo que solo les alcanza a las personas para cubrir sus necesidades basicas. Y de estas personas que alcanzan el plan de jubilacion solo el 1% termina siendo rico. Y un elevado 95% termina en niveles pobreza.
 
      Acontinucacion un graficos comparativos de las Redes de Mercadeo vs. Comercio o Industria Tradicional.
  
Las Redes de Mercadeos le permiten a los distribuidores negociaciones directas con las fabrica, evitando asi los altos costos de los produstos y servicios en la  comercializacion tradicional debido a los intermerdiarios. (almacen, mayorista, minorista, etc)                              
 
 
 
 
 
**************************************************************
    Permitenos capacitarte para convertirte en todo un EMPRESARIO DEL SIGLO 21, y ser exitoso desarrollando mercadeo en redes.
Contactanos email planempresarialrdm@gmail.com
o llamanos al     (347) 471-0561
Mi nombre es Angel Virgilio soy un desarrollador de redes de mercadeo y miembro del equipo de profesionales  de la International Networker Team.
    Visita nuestra pagina web y conocenos mas cerca  . http//:www.int4life.com Estamos en mas de 46 alrededor del mundo.
************************************************************************************
 
 
     
    
 
 
   
 
    
   



No comments:

Post a Comment